Convocatoria para presentar proyectos de Extensión

20 Abr 2021

Se encuentra abierta la Convocatoria para la presentación de proyectos de Extensión y/o Vinculación de la Universidad Maza. Para consultar bases y condiciones ingresar aquí. El plazo de presentación va del 31 de mayo al 18 de junio de 2021.

El objetivo general de la convocatoria es contribuir de manera concreta y oportuna a la solución efectiva de problemas sociales, al fortalecimiento de la presencia activa de la Universidad en el ámbito regional, municipal y local y a desarrollar capacidades institucionales para fortalecer la construcción de consensos sociales y acuerdos interinstitucionales en función de dicho propósito.

Los interesados en postularse deben considerar los siguientes aspectos prioritarios:

a) Proyectos que pertenezcan a carreras que pasan por procesos de acreditación, tanto de grado como de posgrado.

b) Proyectos que se vinculen estrechamente con proyectos de investigación vigentes de la Universidad Maza.

c) Proyectos que busquen el desarrollo de nuevos conocimientos tendientes a mejorar la calidad de vida, la salud y/o el medioambiente.

d) Proyectos que tiendan a la solución concreta de problemáticas regionales, servicios innovadores, servicios a terceros y/o vinculación con el medio.

e) Proyectos que formen redes interinstitucionales, interdisciplinares y/o intersectoriales.