Oficinas


Atención de Docentes y Estudiantes

Horario de atención: lunes a viernes, de 8 a 21h. Tel: 4056200 internos 245/341; ade@umaza.edu.ar
Responsable: Sandra Recabarren (srecabarren@umaza.edu.ar).

Con el propósito de optimizar y agilizar la atención administrativa surgió el área de Atención de Docentes y Estudiantes, conocida como ADE.

La misma cuenta con más espacio físico y se caracteriza por centralizar la información para brindar una atención rápida y de calidad para toda la comunidad universitaria, realizando con eficacia el seguimiento y la resolución de casos.


Aranceles
Horario de atención: lunes a viernes, de 8:30 a 20h. Tel: 4056200 interno 224; aaranceles@umaza.edu.ar

Esta oficina se encarga de generar y entregar las chequeras anuales para que puedas realizar tus pagos. Para ello se ofrecen distintas modalidades: con efectivo en RAPIPAGO/PAGOFACIL y también en BANCO SUPERVILLE, donde se pueden realizar TRANSFERENCIAS BANCARIAS (SOLICITAR CBU).


También se factura allí la indumentaria deportiva de la Universidad Maza, que puede adquirir cualquier integrante de la comunidad.

Además, se cobran cuotas mensuales, tarjeta y carga de crédito para fotocopiadora, canon de Biblioteca, materiales de laboratorio, etc.

Todo se puede abonar en Aranceles pero solamente con tarjetas de débito y crédito o cheque.

También allí se pueden entregar notas para pedidos y/o quejas de carácter arancelario.


Asesoría Educativa Universitaria

Directora: Belén Pulvirenti (bpulvirenti@umaza.edu.ar).

La oficina se ubica en el primer en planta baja del Edificio Cuyum de la sede Gran Mendoza.
Es un servicio gratuito para estudiantes y docentes de todos los años y carreras. Está integrada por psicopedagogos, psicólogos, profesores tutores y licenciados en Ciencias de la Educación.

Brinda apoyo y orientación y coordina la Ambientación Universitaria, un espacio ayuda a la inserción universitaria de los aspirantes que cursan el Programa de Ingreso.

Entre sus acciones se destacan:

  • Talleres de apoyo al estudiante que atienden tus necesidades como universitario. Te podés inscribir presencialmente en la Asesoría, telefónicamente o por correo.
  • Sistema de Tutorías de Orientación para estudiantes de primer año. Recibirás ayuda y acompañamiento de profesores tutores, quienes te brindarán información sobre la vida universitaria y académica de tu carrera.
  • Asesoramiento Pedagógico a docentes de nuestra Universidad con cursos de actualización y apoyo al desarrollo académico.

Asesoría Educativa Universitaria - Eje Estudiantes

Horario de atención: 

  • Julieta Sánchez: martes de 14 a 19; miércoles de 11 a 18 y jueves de 12 a 20.
  • Alicia Bastianelli: martes de 17 a 18 en Decanato de Ingeniería y Enología; jueves de 15 a 20.
  • Micaela Rivero: jueves de 14 a 18; viernes 13:15 a 16:45.

Asesoría Educativa Universitaria - Eje Docentes

Horario de atención:

  • Erika Martínez Corzo: lunes y jueves de 9 a 12.
  • Erika Pavezka: martes y miércoles de 9 a 14.
  • Belén Pulvirenti: lunes y jueves de 14 a 18.

Asesoría Educativa Universitaria - INGRESO

Horario de atención: 

  • Diego Rojas: lunes de 15 a 18; martes y jueves de 15 a 18:30.
  • Gastón Garay: lunes a jueves de 15 a 17:30.

Para más información, podés comunicarte a través de los siguientes números de contacto: 4056242 - 4056243 - 4056244 o al correo mcaliri@umaza.edu.ar.

Sede Este

  • Alejandra Martinez Asesora (Eje Alumnos): martes de 13 a 18 y viernes de 15 a 18.
  • Guadalupe Vera Piacentini (Eje Docentes): martes, miércoles y viernes en turno tarde, con horarios móviles.

Sede Valle de Uco

  • Romina López: martes de 13:30 a 16:30 y jueves de 9 a 12.

Sede Sur

 

  • María Belén Maiztegui: martes de 17 a 20.

Bedelía

Horario de atención: lunes a viernes, de 7 a 22h y sábados de 7 a 15h (esas jornadas y los sábados puede variar en función de las actividades). Tel: 4056200 internos 217/229. 
Responsable: Sandra Recabarren (srecabarren@umaza.edu.ar).

Se ubica en el 1° piso del Edificio Huarpe, frente a la escalera norte. y en la planta baja del Edificio Cuyum, al lado de la escalera, frente al ascensor.

 Entre sus funciones se destacan:

  • Distribución de espacios para actividades académicas (las aulas para el cursado y mesas de exámenes se presentan digitalmente en un televisor).
  • Orientación sobre la ubicación de distintas áreas e información general.
  • Atención de requerimientos de elementos para el dictado de clases: marcadores, corradores, televisores, equipos multimedia.
  • Control de asistencia docente y entrega de libros de registro de temas.
  • Transmisión de requerimientos y avisos a toda la comunidad educativa.
  • Resguardo y entrega de llaves y controles de aulas y oficinas.
  • Guarda, entrega y elevación de objetos encontrados.

Biblioteca

Horario de atención: lunes a viernes de 8 a 20h. Tel: 4056200 interno 223.
Jefa: Ana Beningazza (abeningazza@umaza.edu.ar).

Para acceder a todos sus beneficios hay que asociarse a ella. Los requisitos son:

  • 1 foto carnet 4x4.
  • Pago del canon de biblioteca 1 sola vez en la carrera.
  • Presentación de DNI, carnet de conducir o pasaporte para retirar libros en sala.

 A estos se agregan los siguientes para prestar a domicilio:

  • Pago de matrícula, se presenta a partir del 31/03 de cada año.
  • Llenado de la ficha de usuario y notificación del Reglamento.

Una vez asociado, podés utilizar internet en forma gratuita, acceder a una sala para estudiar o hacer trabajos en grupo (sala parlante) y otra para estudiar tranquilo (sala silenciosa).

 Las búsquedas pueden realizarse por cualquier campo, obteniendo como resultado una ficha bibliográfica.


Bienestar Estudiantil

Horario de atención: lunes a viernes, de 11 a 18h. Tel: 4056239
Responsable: Daniel Luciani (bienestarestudiantil@umaza.edu.ar).

Funciona en Planta Baja, al lado del Buffet, compartiendo oficina con Informes. Es un espacio destinado a atender, comprometer e involucrar a los estudiantes de todas las Facultades de la Universidad Maza. Ofrece atención personalizada para la búsqueda de soluciones a los problemas que puedan surgir en la vida universitaria.

Tiene a su cargo el amplio programa de becas que posee la institución.


Informes

Atiende a los estudiantes de todas las Facultades y responde consultas relativas a: Ingreso, solicitud de inscripción a Programa de Ingreso (PRE), inscripción a primer año, cursos, posgrados, etc.

Horarios de atención:
Sede Gran Mendoza: lunes a viernes de 9 a 18h. Tel: (0261) 4056240 - informes@umaza.edu.ar.
Responsable: Pablo Mezzatesta (pmezzatesta@umaza.edu.ar).

Sede Valle de Uco: lunes a viernes de 8 a 21h. Tel: (02622) 425139 - informesvu@umaza.edu.ar
Sede Este: lunes a viernes de 8:30 a 20:30. Tel: (0263) 4426078- informeseste@umaza.edu.ar.
Sede Sur: lunes a viernes de 15 a 21h. Tel: (0260) 4434848- informessur@umaza.edu.ar.


Secretaría General

Horario de atención: lunes a viernes 9 a 13 y 16 a 20h. Tel: 4056200 interno 208; ariquelme@umaza.edu.ar.
Secretario General: Abog. Jorge Fernández 

Área directamente dependiente del Rectorado de la Universidad Maza.

Se encuentra en el segundo piso del Edificio Huarpe y recibe la documentación de finalización de la escuela secundaria. Todos los estudiantes inscriptos deben acreditar la finalización de los estudios secundarios. En caso de no realizarse en el momento de la inscripción se puede hacer -excepcionalmente- hasta el primer día hábil del segundo semestre de su primer año de cursado. De lo contrario no podrá continuar sus estudios universitarios y deberá solicitar la baja como alumno.

Secretaria General recepciona solamente certificación definitiva, esto puede ser: Analítico o Diploma, que debe presentarse original y fotocopiado para su legalización.

Las constancias provisorias que acreditan estudios secundarios se recepcionan en el Decanato de cada Facultad.