Esta oficina se encarga de generar y entregar las chequeras anuales para que puedas realizar tus pagos. Para ello se ofrecen distintas modalidades: con efectivo en RAPIPAGO/PAGOFACIL y también en BANCO SUPERVILLE, donde se pueden realizar TRANSFERENCIAS BANCARIAS (SOLICITAR CBU).
También se factura allí la indumentaria deportiva de la Universidad Maza, que puede adquirir cualquier integrante de la comunidad.
Además, se cobran cuotas mensuales, tarjeta y carga de crédito para fotocopiadora, canon de Biblioteca, materiales de laboratorio, etc.
Todo se puede abonar en Aranceles pero SOLAMENTE CON TARJETAS DE CREDITO/ DEBITO/CHEQUE.
Allí podrás entregar notas para pedidos y/o quejas de carácter arancelario.
Horario de atención: lunes a viernes de 14 a 16:30. Tel: 4056200 interno 231 - cpesce@umaza.edu.ar.
La oficina se ubica en Planta Baja, al lado de la oficina de Informes. Es un servicio gratuito para estudiantes y docentes de todos los años y carreras. Está integrada por psicopedagogos, psicólogos, profesores tutores y licenciados en Ciencias de la Educación.
Brinda apoyo y orientación y coordina la Ambientación Universitaria, un espacio ayuda a la inserción universitaria de los aspirantes que cursan el Programa de Ingreso.
Entre sus acciones se destacan:
Horario de atención: lunes a viernes de 7 a 22 y sábados de 7 a 15. Tel: 4056200 interno 217Tel: 4056200 interno 229
Adriana Tello - atello@umaza.edu.ar
Se ubica en el 1° piso del Edificio Huarpe, frente a la escalera norte. y en la planta baja del Edificio Cuyum, al lado de la escalera, frente al ascensor.
Entre sus funciones se destacan:
Horario de atención: lunes a viernes de 8:30 a 21:30. Tel: 4056200 Int. 223abeningazza@umaza.edu.ar
Para acceder a todos sus beneficios hay que asociarse a ella. Los requisitos para prestamos en sala son:
A estos se agregan los siguientes para prestamos a domicilio:
Una vez asociado, podés utilizar internet en forma gratuita, acceder a una sala para estudiar o hacer trabajos en grupo (sala parlante) y otra para estudiar tranquilo (sala silenciosa).
Las búsquedas pueden realizarse por cualquier campo, obteniendo como resultado una ficha bibliográfica.
Horario de atención: lunes a viernes de 11 a 18. Tel: 4056239 pmezzatesta@umaza.edu.ar
Funciona en Planta Baja, al lado del Buffet, compartiendo oficina con Informes. Es un espacio destinado a atender, comprometer e involucrar a los estudiantes de todas las Facultades de la Universidad Maza. Ofrece atención personalizada para la búsqueda de soluciones a los problemas que puedan surgir en la vida universitaria.
Tiene a su cargo el amplio programa de becas que posee la institución: Ver más
Atiende a los estudiantes de todas las Facultades y responde consultas relativas a: Ingreso, solicitud de inscripción a Programa de Ingreso (PRE), inscripción a primer año,- cursos, posgrados, etc.
Horario de atención:
Sede Gran Mendoza: lunes a viernes de 8 a 21hs. Tel. 261 4056240 - informes@umaza.edu.ar
Sede Valle de Uco: lunes a viernes de 9 a 22hs. Tel: (02622)425139 - informesvalledeuco@umaza.edu.ar
Sede Este: lunes a viernes de 8:30 a 21hs. Tel: (0263) 442607 informeseste@umaza.edu.ar
Sede Sur: lunes a viernes de 15 a 21hs. Tel:(0260) 4434848. informessur@umaza.edu.ar
Horario de atención: lunes a viernes 9 a 13 y 16 a 21. Tel: 4056200 interno 208ariquelme@umaza.edu.ar
Área directamente dependiente del Rectorado de la Universidad Maza.
Se encuentra en el segundo piso del Edificio Huarpe y recibe la documentación de finalización de la escuela secundaria. Todos los estudiantes inscriptos deben acreditar la finalización de los estudios secundarios. En caso de no realizarse en el momento de la inscripción se puede hacer -excepcionalmente- hasta el primer día hábil del segundo semestre de su primer año de cursado. De lo contrario no podrá continuar sus estudios universitarios y deberá solicitar la baja como alumno.
Secretaria General recepciona solamente certificación definitiva, esto puede ser: Analítico o Diploma, que debe presentarse original y fotocopiado para su legalización.
Las constancias provisorias que acreditan estudios secundarios se recepcionan en el Decanato de cada Facultad.