Inscripciones de segundo año en adelante

25 Feb 2021

Los estudiantes que deban inscribirse para cursar cualquier año de segundo en adelante tienen aquí toda la información necesaria.

Este es el procedimiento a seguir por los interesados:

• No olvides ingresar un número de teléfono y email actualizado, ya que será la vía de comunicación que se usará por cualquier inconveniente.

Los estudiantes podrán inscribirse como condicionales a mayo

IMPORTANTE: Aquellos alumnos que ingresaron a primer año en el ciclo 2020 en el marco de la pandemia COVID-19  y adeudan la presentación del certificado del nivel medio podrán reinscribirse igualmente al cursado pero se ha fijado el 31/05/2021 fecha para presentar constancia de certificación en trámite  y como fecha límite de presentación definitiva del mismo el día 30/06/2021. Vencido este plazo perderán todo lo realizado en los ciclos 2020 y el presente.

Por cualquier problema, si perteneces a Sede Gran Mendoza contactate con la oficina de Atención de Docentes y Estudiantes (ade@umaza.edu.ar). Si asistís a cualquiera de las otras sedes hacelo con las casillas correspondientes previamente detalladas.