Visión

Ser un área estratégica que promueva el acceso a la educación y a la formación de todo aquel que lo desee, demuestre espíritu de superación y comparta los valores de nuestra Universidad.

Misión

Generar planes, programas y proyectos orientados a mantener una relación sólida con nuestros graduados y las empresas e instituciones de nuestra provincia, región y a nivel nacional que compartan nuestros valores y que permita ofrecer la posibilidad de continuar o comenzar estudios universitarios, conscientes de que la educación es esencial para el desarrollo de nuestra provincia y del país.

Objetivos 

  • Desarrollar acciones que permitan obtener y gestionar recursos económicos destinados al Programa de Desarrollo Institucional para estudiantes universitarios
  • Establecer redes de cooperación con empresas, instituciones y organismos que compartan la necesidad de reforzar el Programa de Desarrollo Institucional  para que más estudiantes puedan acceder a una carrera profesional 
  • Desarrollar relaciones institucionales de confianza y solidaridad con personas y organizaciones desde una perspectiva transparente, responsable y sostenible.
  • Integrar a nuestro Programa de Desarrollo Institucional a universitarios graduados para que otros jóvenes alcancen su sueño de cambiar su historia a través de la obtención de una carrera profesional.

 


¿Por qué donar?

  • Porque comparto la visión sobre el valor central de la Educación para el desarrollo de nuestro país, pues ayudando a quien no tiene los medios económicos para estudiar, también ayudamos a construir y formar un país sólido que garantice la vida y el crecimiento en armonía.
  • Porque donar al PPrograma de Desarrollo Institucional aporta a que la vida de un estudiante se transforme.
  • Porque todos en algún momento de la vida necesitamos ayuda para crecer 
  • Porque la Educación es el pilar que permite que las personas logren ser protagonistas de su propio espacio de trabajo y futuro
  • Porque asumismos el compromiso de “Transformar nuestro mundo” tal como reza el lema que 193 miembros de la ONU dirigentes mundiales, aprobaron en la cumbre para los ODS
  • Porque la Educación es esencial para disminuír la desigualdad.
  • Porque brindamos la oportunidad de una Educación de Excelencia y Calidad a jóvenes que ejemplifican valores, dedicación y compromiso junto al talento para ejercer liderazgo en pos del desarrollo de un país próspero y equitativo.

 

Becas


En sintonía con la misión de formar profesionales capaces de mejorar la calidad de vida y de favorecer el desarrollo social, la Universidad Maza ofrece un amplio sistema de becas para permitir que muchos jóvenes puedan estudiar aquello que les apasiona.

Actualmente nuestra institución posee distintos programas de Becas que buscan adaptarse a diversas situaciones particulares y sociales.

  • Becas a la Excelencia están destinadas a estudiantes que cursen el último año del Nivel Secundario y logren culminarlo con un buen rendimiento académico. Se entregan beneficios en todas las carreras y facultades.
  • Becas de Ayuda Económica se otorgan a alumnos que ya forman parte de la casa de estudios (de 2° año en adelante), pero que tienen dificultades socioeconómicas para afrontar el pago de los aranceles. Con este beneficio se busca apoyarlos para que puedan finalizar sus carreras.
  • Becas por Parentesco brindan descuentos en el importe mensual para los estudiantes que posean vínculos o lazos filiatorios con integrantes de la comunidad universitaria, así como para los empleados del establecimiento.
  • Becas por Convenio Institucional se orientan a aquellos jóvenes que cumplan con las condiciones detalladas en los convenios marcos vigentes de colaboración y cooperación mutua.
    Dentro de ella se encuentran las Becas Secano de Lavalle, que buscan promover la inserción educativa de habitantes de las comunidades de pueblos originarios asentadas en esa zona de la Provincia de Mendoza.

Todas las mencionadas son administradas por el área de Bienestar Estudiantil.

Finalmente, también existen Becas de Investigación, que consisten de incentivos que se tienen el objeto de que los alumnos becarios inicien la formación como investigador científico y/o tecnológico, posibilitando su participación en Proyectos de Investigación y Desarrollo. Estas últimas dependen del área de Ciencia y Técnica.


Realizar una donación

Esta operación cuenta con medidas de seguridad que le permiten operar con tranquilidad

Responsables

Card image cap
Prof. Méd. Daniel Miranda

Rector

Mg. Mónica Torrecilla

Vicerrectora de Inverstigación Extensión y Vinculación

Prof. Lic. Laura Hunau

Directora de Extensión y Vinculación

Esp. Laura Horta

Decana de la Facultad de Educación

Lic. Pablo Mezzatesta

Responsable del Área de Bienestar Estudiantil

Sr. Juan Mattiazzo

Responsable del Programa de Ayuda y Desarrollo.


 

Formulario de Contacto

Por favor utilice este formulario para consultar cualquier inquietud referida a la capacitación ofrecida.


Universidad Maza


Sede Gran Mendoza: Av. Acceso Este, Lateral Sur 2245, Guaymallén, Mendoza
Tel: (54) 0261-4056200
informes@umaza.edu.ar

Campo de Deportes: Adolfo Calle 4136, Guaymallén, Mendoza
Tel: (54) 0261-4261525

Sede Valle de Uco: Chile y Alem, Tunuyán, Mendoza
Tel: (54) 2622-425139
informesvalledeuco@umaza.edu.ar

Sede Este: Centro Universitario del Este: Defensa s/n, La Colonia, Junín.
Tel: (54) 263-4426078
informeseste@umaza.edu.ar

Sede Sur: Dr. Nicolas Avellaneda 351, San Rafael, Mendoza
Tel: (54) 260-4434848
informessur@umaza.edu.ar
gdiaz@umaza.edu.ar

Sede Norte: Ruta Provincial 24 esquina Guarientos, Lavalle, Mendoza.
Tel: (54) 261-4056215