AnteriorMarzo 2017Siguiente
  • Día Mundial del Agua
  • Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia
  • Inicio de cursado de 1º año de todas las carreras

Becas “Universidad Juan Agustín Maza”

El programad de Becas a la excelencia tiene por finalidad estimular la continuidad de los estudios de aquellos estudiantes del último año del Nivel Medio del país que deseen ingresar a la Universidad Juan Agustín Maza, luego de haber completado, concierto grado de excelencia, el nivel de enseñanza mencionado.

Todo alumno que quiera acceder a la Beca a la Excelencia debe descargar y completar el siguiente formulario y presentarlo en Bienestar Estudiantil o en la Sede correspondiente del 15 al 31 de Octubre.

​FORMULARIO DE BECA: Descargar aquí

REQUISITOS

• Las Becas a la Excelencia están destinada a alumnos que se encuentran en el último año del Nivel Medio, sin materias “previas” pendientes que deseen ingresar a estudiar en la Universidad Juan Agustín Maza.
  • No ser mayor de 21 años, ni receptor de algún otro beneficiario de características similares (beca, subsidio, gracia, etc.), que alcancen  las mismas obligaciones objeto del presente beneficio.
  • El postulante debe rendir un examen de cultura general y razonamiento lógico en el mes de Noviembre. El criterio de asignación está sujeta al resultado de las evaluaciones y entrevistas.
  • El beneficio  se otorga desde 1er año.
  • El beneficio tiene una duración de 1 (un) ciclo lectivo con posibilidad de ser renovado.
  • El beneficiario puede ser convocado para realizar contraprestaciones eventuales de servicios.
  • Para solicitar la Becas a la Excelencia el alumno debe estar matriculado e inscripto para cursar en el ciclo lectivo que dará inicio.
  • Serán rechazadas las peticiones de becas que no estén acompañadas de toda la documentación solicitada. No serán reconsideradas.
  • Las Becas pueden caducar automáticamente por el incumplimiento del pago de dos (2) cuotas mensuales consecutivas.
  • La Universidad se reserva el derecho de verificar los datos proporcionados a través de visitadora social.

BECA "ELVIRA CALLE"

El programa de Beca Elvira Calle es un convenio con Diario los Andes que tiene por finalidad estimular la continuidad de los estudios de aquellos estudiantes que se encuentren en el último año del Nivel Medio del país,  que deseen ingresar a la carrera de Técnico Universitario en Periodismo de la Universidad Juan Agustín Maza, luego de haber completado, concierto grado de excelencia, el nivel de enseñanza  mencionado.

Todo alumno que quiera acceder a la Beca Elvira Calle debe descargar y completar el formulario siguiente y presentarlo en Bienestar Estudiantil o en la Sede correspondiente del 15 al 31 de Octubre.

FORMULARIO DE BECA: Descargar aquí

REQUISITOS

• La Beca Elvira Calle está destinada a alumnos que se encuentran en el último año del Nivel Medio, sin materias “previas” pendientes que deseen ingresar a la Carrera Técnico Universitario en Periodismo de la Universidad Juan Agustín Maza.
  • El beneficio  se otorga desde 1 año.
  • El beneficio tiene una duración de 1 (un) ciclo lectivo con posibilidad de ser renovado.
  • Para solicitar la Becas Elvira Calle el alumno debe estar matriculado e inscripto para cursar en el ciclo lectivo que dará inicio.

POSTULACIÓN

Del 15 al 31 de Octubre de 2016 se deberá presentar el formulario completo y la documentación solicitada en:

• Sede Gran Mendoza: Oficina de Bienestar Estudiantil  de Lunes a Viernes de 11 a 17hs.
  • Sede Sur: Lunes a viernes de 15 a 21hs.
  • Sede Valle de Uco: Lunes a Viernes de 8 a 16hs.
  • Sede Este: Lunes a Viernes de 8:30 a 20:30hs.​

​El examen se realizará el día jueves 10 de Noviembre del 2016 a las 16hs en simultáneo en todas las Sedes.

DOCUMENTACIÓN SOLICITADA:

Para inscribirte a las becas a la excelencia tenés que traer:

► Fotocopia del DNI

► Solicitud de beca firmada por el colegio (con fecha posterior al 1 de octubre)

Bienestar Estudiantil

Sede Gran Mendoza. Edificio Huarpe, oficina de Informes, planta baja.

Horario de atención: de 11 a 18h.

Lic. Pablo Mezzatesta

pmezzatesta@umaza.edu.ar

Tel. 0261 - 4056239

Delegación Centro: Rivadavia 470, Ciudad - Tel: (54) 0261-4235438- delegacioncentro@umaza.edu.ar