AnteriorAbril 2018Siguiente
  • Acto cambio de Abanderados y Escoltas
  • Feriado Puente Turístico

POSTULACIÓN CERRADA

BECAS "UNIVERSIDAD JUAN AGUSTÍN MAZA"

El programa de Becas a la excelencia tiene por finalidad estimular la continuidad de los estudios de aquellos estudiantes del último año del Nivel Medio del país que deseen ingresar a la Universidad Juan Agustín Maza, luego de haber completado, concierto grado de excelencia, el nivel de enseñanza mencionado.

Todo alumno que quiera acceder a la Beca a la Excelencia debe descargar y completar el siguiente formulario y presentarlo en Bienestar Estudiantil o en la Sede correspondiente del 17 al 31 de Octubre.

​FORMULARIO DE BECA: Descargar aquí

BECA "ELVIRA CALLE"

El programa de Beca Elvira Calle es un convenio con Diario los Andes que tiene por finalidad estimular la continuidad de los estudios de aquellos estudiantes que se encuentren en el último año del Nivel Medio del país,  que deseen ingresar a la carrera de Técnico Universitario en Periodismo de la Universidad Juan Agustín Maza, luego de haber completado, concierto grado de excelencia, el nivel de enseñanza  mencionado.

Todo alumno que quiera acceder a la Beca Elvira Calle debe descargar y completar el formulario siguiente y presentarlo en Bienestar Estudiantil o en la Sede correspondiente del 17 al 31 de Octubre.

FORMULARIO DE BECA: Descargar aquí

REQUISITOS Y CONSIDERACIONES PARA BECA A LA EXCELENCIA Y BECA ELVIRA CALLE

• Todo alumno que queira renovar la Beca a la Excelencia o Elvira Calle debe completar el formulario correspondiente cada ciclo lectivo del 15 al 31 de marzo en días hábiles de lunes a viernes. (El formulario se pide y entrega en Decanato o Sede según corresponda).
  • Una vez solicitado el formulario se debe realizar la carga web del mismo en www.umaza.edu.ar dentro de la fecha de postulación mencionada.
  • Para renovar el alumno debe contar con promedio igual o mayor a 6 (ciclo lectivo anterior, incluir aplazos).
  • El beneficio tiene una duración de 1 (un) ciclo lectivo con posibilidad de ser renovado. (Elvira Calle se puede renovar hasta 3º año de la Tecnicatura en Periodismo).
  • El beneficiario puede ser convocado para realizar voluntariado
  • Para ambas becas el solictante debe estar matriculado e inscripto para cursar en el ciclo lectivo que dará inicio.
  • Serán rechazadas las peticiones de Becas que no estén acompañadas de toda la documentación solicitada. No serán reconsideradas.
  • Para renovar cualquier de las dos becas, es requisito indispensable presentar el Libre de Deuda Arancelario.
  • No se renovarán Becas a la Excelencia y Elvira Calle a:
  1. alumnos en situación "condicional"
  2. alumnos con "sanciones disciplinares"
  3. alumnos con situación "cursado por materias"
  4. alumnos que "pierden el cursado ininterrumpido"
  • Las Becas caducan automáticamente por el incumplimiento del pago, en tiempo y forma, de dos (2) cuotas mensuales consecutivas o de cualquier otro arencel exigible.
  • La Universidad se reserva el derecho de verificar los datos proporcionados a través de visitadora social.

POSTULACIÓN

POSTULACIÓN CERRADA

DOCUMENTACIÓN SOLICITADA:

Para inscribirte a las becas a la excelencia tenés que traer:

► Fotocopia del DNI

► Solicitud de beca firmada por el colegio (con fecha posterior al 1 de octubre)

Bienestar Estudiantil

Sede Gran Mendoza. Edificio Huarpe, oficina de Informes, planta baja.

Horario de atención: de 11 a 18h.

Lic. Pablo Mezzatesta

pmezzatesta@umaza.edu.ar