AnteriorDiciembre 2017Siguiente
  • Navidad
  • Fín de año

Maestría en Comunicación Corporativa e Institucional04/05/2017

Se encuentran abiertas las inscripciones a esta carrera de posgrado dictada por la Facultad de Periodismo de la Universidad Maza que comienza su 6ta edición el 19 de mayo. Es la primera en su tipo en la región y cuenta con acreditación de la CONEAU.

Esta maestría ofrece herramientas profesionalizantes que permitirán a sus egresados gerenciar proyectos integrales de comunicación en instituciones públicas y empresas privadas. Además, les permitirá configurar la identidad y proyectar una favorable imagen corporativa de la organización, adhiriéndose a las políticas institucionales y expandiendo los productos o servicios de la empresa. Estos aspectos son vitales para cualquier institución, con o sin fines de lucro.

El cursado es presencial y se realiza cada 15 días, los viernes de 17 a 22 y los sábados de 8:30 a 13:30. La duración es de dos años y cuenta con 18 asignaturas teórico-prácticas, trabajos en equipo y tutorías de investigación. Las clases son dictadas por un equipo de docentes especializados, integrado por consultores de empresas privadas, funcionarios de organismos públicos, y profesores e investigadores con experiencia internacional y vasta trayectoria académica.

Tras cinco exitosas ediciones realizadas desde 1998 hasta el presente, con la reciente segunda reacreditación por seis años –máximo plazo entregado a carreras de posgrado en Argentina– se ofrece esta posibilidad a profesionales de la Comunicación, Marketing, Publicidad, Diseño, Relaciones Públicas e Institucionales, Recursos Humanos, Sociología, funcionarios públicos y gerentes o ejecutivos de empresas.

El programa de formación de esta Maestría incluye asignaturas teórico-prácticas específicas de la disciplina, materias complementarias y otras de corte investigativo, buscando desarrollar las competencias y habilidades propias del experto en Comunicación Institucional.

Para ofrecer una visión más amplia e integradora de la comunicación, nuevas oportunidades de proyección y crecimiento en la profesión, bajo un sólido soporte conceptual,surgió y continúa su labor la Maestría en Comunicación Corporativa e Institucional de la Universidad Maza.

Para obtener más información comunicarse con la oficina de Informes al 0261-4056240 o por correo electrónico con la Dra. Marilyn Barzola: mbarzola@umaza.edu.ar. También se puede visitar la página web http://www.maestriacomunicacion.umaza.edu.ar/ o escribir a umazamcci@gmail.com