AnteriorAbril 2017Siguiente
  • Día del Agrimensor
  • Día del Idioma

Maestría en Comunicación Corporativa e Institucional06/04/2017

Ya se encuentran abiertas las inscripciones a esta carrera de posgrado dictada por la Facultad de Periodismo de la Universidad Juan Agustín Maza. Es la primera y única en su tipo en la región, cuenta con acreditación de la CONEAU, y se prevé el inicio de su 6ta edición en mayo de este año.

Esta maestría ofrece herramientas profesionalizantes que permitirán a sus egresados gerenciar proyectos integrales de comunicación en instituciones públicas y empresas privadas. Además, les permitirá configurar la identidad y proyectar una favorable imagen corporativa de la organización, adhiriéndose a las políticas institucionales y expandiendo los productos o servicios de la empresa. Estos aspectos son vitales para cualquier institución, con o sin fines de lucro.

El cursado es presencial y se realiza cada 15 días, los viernes de 17 a 22 y los sábados de 8:30 a 13:30. La duración es de dos años y cuenta con 18 asignaturas teórico-prácticas, trabajos en equipo y tutorías de investigación. Las clases son dictadas por un equipo de docentes especializados, integrado por consultores de empresas privadas, funcionarios de organismos públicos, y profesores e investigadores con experiencia internacional y vasta trayectoria académica.

Tras cinco exitosas ediciones realizadas desde 1998 hasta el presente, con la reciente segunda reacreditación por seis años –máximo plazo entregado a carreras de posgrado en Argentina– se ofrece esta posibilidad a profesionales de la Comunicación, Marketing, Publicidad, Diseño, Relaciones Públicas e Institucionales, Recursos Humanos, Sociología, funcionarios públicos y gerentes o ejecutivos de empresas.

El programa de formación de esta Maestría incluye asignaturas teórico-prácticas específicas de la disciplina, materias complementarias y otras de corte investigativo, buscando desarrollar las competencias y habilidades propias del experto en Comunicación Institucional.

Para ofrecer una visión más amplia e integradora de la comunicación, nuevas oportunidades de proyección y crecimiento en la profesión, bajo un sólido soporte conceptual,surgió y continúa su labor la Maestría en Comunicación Corporativa e Institucional de la Universidad Maza.

Para obtener más información comunicarse con la oficina de Informes al 0261-4056240 o por correo electrónico con la Dra. Marilyn Barzola: mbarzola@umaza.edu.ar. También se puede visitar la página web http://www.maestriacomunicacion.umaza.edu.ar/.

Delegación Centro: Rivadavia 470, Ciudad - Tel: (54) 0261-4235438- delegacioncentro@umaza.edu.ar