
“No dejes que el tabaco te quite la respiración” fue la propuesta de la OMS para el Día Mundial Sin Tabaco. En la Universidad Maza se realizaron espirometrías.

Hoy, 5 de junio, se conmemora en todo el planeta el Día Mundial del Medio Ambiente. ¿Hay alguna fecha que pueda involucrarnos a todos los seres humanos como ésta? El 13 y 14/6 tendrá lugar la Expo Ambiental UMaza.

El viernes 7 y sábado 8 de junio, en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), tendrán lugar las Jornadas de Ideas y Desarrollo en el marco de la Hackathon Inclusión Generacional.

Cerca de 50 estudiantes de la carrera de Educación Física de Sede Gran Mendoza y Sede Este se desempeñaron como jueces de las diferentes categorías del 1º Encuentro Nacional de Minivóley.

El Informe de Evaluación Externa de la función Investigación + Desarrollo de la Universidad Juan Agustín Maza fue aprobado por la Subsecretaría de Evaluación Institucional del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología.

La Secretaría de Políticas Universitarias aprobó el Sistema Institucional de Educación a Distancia (SIED) de la Universidad Maza.

La iniciativa surge de la Dirección de Deportes y Recreación de la Universidad Maza y toda la comunidad universitaria puede ser parte.

Ante las publicaciones aparecidas en medios de comunicación respecto al riesgo de sufrir infecciones graves al tomar ibuprofeno, el CIME-UMAZA ha elaborado un documento.

El viernes 17 de mayo concluyó la campaña “Este invierno yo te abrigo”, que realizaron en conjunto la Universidad Maza y la Fundación de Todo Corazón. La misma permitió recolectar más de 120 bolsones de ropa de abrigo y alimentos que beneficiarán a muchas personas.