
Una de las grandes novedades de esta nueva edición de la oferta educativa será la posibilidad que ofrece la Universidad Maza de conocer todas sus instalaciones en 360 grados. ¡Enterate de qué se trata!

Desde el vicerrectorado académico anunciaron que todos los alumnos de la Universidad se encuentran dados de alta en la plataforma virtual desde antes del lunes 3 de agosto para el cursado de este segundo semestre.

La Expo Educativa 2020 se desarrolla mediante una plataforma virtual, pero será interactiva y atractiva como cualquier otra. La Universidad Maza ha preparado una serie de actividades imperdibles.

Este miércoles 5 agosto comenzó uno de los eventos más importantes del año para la educación mendocina. El rector de la Universidad Maza, Prof. Méd. Daniel Miranda, representó presencialmente a las universidades de gestión privada en el acto inaugural.

Desde el 27 de julio se encuentran abiertas las inscripciones al cursado de las diversas comisiones del Programa de Internacionalización Académica (PIA). Las clases comienzan el 10 de agosto y el plazo concluye el 21 del mismo mes.

La segunda mitad del año ya está en marcha en la plataforma virtual. A continuación se comparte el cronograma de clases de las distintas carreras y unidades académicas de la Universidad Maza.

El Rectorado de la Universidad Maza emitió una Resolución donde se detalla toda la información relativa a la presentación de documentación para solicitar la modificación en los datos de identidad y género de estudiantes; graduados/as y del personal.

El 5 de agosto a las 9h se abre la plataforma web de la Expo Educativa Mendoza 2020. Habrá 83 puntos de conectividad distribuidos en toda la provincia y el acceso desde móviles será gratuito.

La Universidad Maza y la Universidad Privada San Juan Bautista lanzan una imperdible propuesta internacional orientada a formar especialistas en la gestión del enoturismo.