
¡Es tiempo de sensibilizarnos con las temáticas ambientales y cambiar nuestras estrategias de comunicación! La Universidad Maza lanza una diplomatura pensando en ello.

En poco tiempo se desarrollará el examen de habilitación del ISER, que otorga la matrícula profesional. Dada su importancia se está realizando un curso preparatorio. Sueños, anhelos y toda una historia detrás de una evaluación.

Los estudiantes que deban inscribirse para cursar cualquier año de segundo en adelante tienen aquí toda la información necesaria.

Estos últimos días no han sido la excepción y todos los temas vinculados a la nutrición siguen exponiéndose por todas partes. Referentes de la Universidad Maza fueron consultados al respecto.

La Dra. María Virginia Mackern, investigadora y docente de la Universidad Maza, fue nombrada como Académica de Número de la Academia Nacional de Agrimensura.

El último turno de exámenes finales del Ciclo Lectivo 2020-2021 es el de marzo, que tendrá lugar del miércoles 3 al martes 9.

La Facultad de Ingeniería y Enología de la Universidad Maza participará, como en las ediciones anteriores, de la Megadegustación Vendimia. ¡Sumate y participá!

Estas primeras semanas del año académico, tras al receso de verano, estuvieron marcadas por encuentros de trabajo que sirvieron para tratar importantes temas.

El Programa de Internacionalización Académica (PIA) realizará modificaciones en el mecanismo de inscripción a finales. Las mismas se aplicarán en primer lugar a las Sedes Valle de Uco y Este.