
La primera mitad del año llega su fin y, en ese marco, la CREP presentó el resumen de su parte ejecutiva en una reunión sostenida el martes 22 de junio.

El viernes 18 de junio se realizó una visita al Centro de Salud nº 171, Miguel Ángel Manzano, donde se conocieron todos los actores que participan de la puesta en marcha de un nuevo CePAT en el Valle de Uco.

Permitirá a estudiantes de la Facultad de Ciencias Veterinarias y Ambientales realizar prácticas profesionales en el área de Zoonosis y Salud Animal de la comuna esteña.

Tres ejemplos lo atestiguan en la Universidad Maza. Conocé la historia de Natalia Vico, María Virginia Emategui y María Sol Serra. Referentes en presente y futuro.

A través de un convenio interinstitucional, la Universidad Maza dictará un curso al personal del sector que trabaja en departamento. Estará a cargo del área de Relaciones Internacionales y del Centro de Lenguas.

El objetivo del encuentro es realizar una oferta única y continua que garantice puntos de conectividad para que los jóvenes puedan consultar sobre el evento que se desarrollará los días 5, 6,7 y 8 de agosto.

El primer semestre del año llega a su fin y comienzan los llamados a exámenes correspondientes al mes de julio. Aquí algunas cosas para tener cuenta.

El 14 de junio se conmemora el Día Mundial del Donante de Sangre. Junto a otras instituciones te invitamos a ponerte una prenda roja para generar conciencia.

La Red Andina de Bibliotecas Universitarias (RABDU) ha sumado una nueva e importante adhesión que sigue reflejando su crecimiento.