
Carolina Tomba y Andrés Allisiardi forman parte de una obra que comprende 30 trabajos de investigación de universidades de España y Latinoamérica.

Nuestro vínculo con ella es muy poderoso, aunque a veces no lo notemos. Puede influir en nuestro cerebro y otras partes del organismo, generando importantes cambios.

El viernes 25 de noviembre tendrá lugar una importante actividad para abordar este tema y sumarse a la campaña mundial que tiene como lema ““Prevengamos juntos la Resistencia a los Antimicrobianos”.

La vida humana transcurre y el tiempo hace su trabajo, generando cambios a nivel físico, mental, emocional y social. Abordamos este tema, inherente a cada uno de nosotros, con dos especialistas.

Atendiendo a las fechas importantes, desde el Rectorado se han establecido pautas claras para gestionar de forma eficiente las necesidades de la Comunidad de la Universidad Maza.

Nuestra casa de estudios se suma a la XX Fiesta Provincial de la Olivicultura 2022 y al Concurso Internacional de Aceites de Oliva CUYOLIVA INTERNACIONAL.

La Mag. Inés Rodríguez, directora de la Diplomatura en Comunicación y Marketing Verde de la Universidad Maza, tuvo un encuentro vía Zoom con integrantes de la Universidad Politécnica Metropolitana de Puebla.

Se trata de una iniciativa para que los varones prevengan el cáncer de próstata.

El lunes 14 de noviembre se conmemoró una vez más el Día Mundial de la Diabetes. Se comparte un artículo de la Lic. Evangelina Sosa de la Facultad de Ciencias de la Nutrición.