Más de 2000 estudiantes aprovechan las mesas desde su hogar

27 Abr 2020

Este lunes 27 de abril comenzó el llamado extraordinario a exámenes finales y ya son más de 2000 los alumnos que se inscribieron para rendir.
Mediante la Resolución nº 090/2020, el Honorable Consejo Superior de la Universidad Maza habilitó -en forma única y extraordinaria- un nuevo turno de exámenes finales. El mismo tiene lugar hasta el 8 de mayo 2020 y ha sido capitalizado por un gran número de estudiantes de la institución, aunque aún queda tiempo para inscribirse a gran parte de las cátedras.

Para este llamado se crearon 2352 mesas y, hasta el momento, 2067 personas se han inscripto. Para todos ellos, los interesados y la comunidad en general se ha mantenido la información actualizada mediante instructivos, correos electrónicos y publicaciones en página web y redes sociales.

Asimismo, se ha mantenido un contacto directo y fluido con delegados, para que todos salven sus dudas y puedan aprovechar de la mejor manera esta instancia.