Una nueva opción para tu salud

08 Mar 2020

A través del área de Universidad Saludable, nuestra casa altos estudios firmó un convenio con Lomas Centro Médico, que cuenta con más de 100 profesionales de distintas especialidades.

En este espacio se admiten varias obras sociales y los honorarios médicos serán diferenciales para el personal y los estudiantes que no posean obra social.

Sobre el lugar

Lomas Centro Médico es parte de un entorno despejado y tranquilo. Se encuentra a solo 10 minutos del kilómetro cero de Mendoza, con un fácil y rápido acceso por la Avenida Libertador, que se inicia en los tradicionales Portones del Parque.

Brinda los servicios de Diagnóstico por imágenes, Laboratorio de análisis clínicos con vacunatorio, Centro de Estética, y Centro de Kinesiología. A ellos se suman 19 especialidades médicas distribuidas en 23 consultorios totalmente equipados y zonas específicas para una mejor atención de sus pacientes, entre las que se destaca el sector para pediatría.

Posee una superficie cubierta cercana a los de 1200 m2 cubiertos desarrollados en una planta, una recepción integrada con sistema de gestión informática que optimiza los tiempos de espera, salas sectorizadas según la especialidad y todos los requerimientos necesarios para la accesibilidad plena de pacientes, como rampas especiales y ascensor camillero.

Vías de contacto