Podés consultar tu bono de sueldo digitalmente

11 May 2020

La Universidad Maza ofrece un nuevo servicio a sus docentes y personal. Se trata del bono de sueldo digital, que podrá ser visualizado ingresando a UMaza Online.

No solamente se verán los detalles en un archivo pdf sino que también se podrá imprimir el mismo.

Para obtener más información y saber cómo hacer uso de esta modalidad, descargar el instructivo o visualizarlo a continuación.

En caso de necesitar ayuda comunicarse con la oficina de Sueldos, al correo ggelfman@umaza.edu.ar.

Ingresar en el sitio UMaza online: www.online.umaza.edu.ar.

Si es docente seleccionar la opción ‘Docentes’, en caso del personal de apoyo y gestión se debe seleccionar la opción ‘Personal’.

Ingresar al sistema. Si es un docente debe hacerlo con su documento y contraseña, en el caso del personal de apoyo y gestión deberán utilizar el nombre de usuario y contraseña que se utiliza en el resto de los sistemas de la Universidad.

En el lateral izquierdo deberán ingresar en la opción ‘Bono de sueldo digital’.

El sistema mostrará las liquidaciones disponibles. Deberá seleccionar la opción deseada y luego presionar el botón ‘Consultar’.

Se mostrará por pantalla el detalle de la liquidación seleccionada. Presionando en el botón ‘Imprimir’ podrá visualizar e imprimir un archivo pdf con el recibo de sueldo oficial.