La devolución de los resultados de la convocatoria a proyectos de Extensión se realizará luego del receso

06 Jul 2021

Para ayer, lunes 5 de julio a las 10h, se encontraba fijada la instancia de devolución de los resultados de la convocatoria a proyectos de Extensión y/o Vinculación de la Universidad Maza. La misma se ha reprogramado.

Cada uno de los directores de los proyectos participantes deberá asistir presencialmente el miércoles 28 de julio de 12 a 14h.

¿De qué se trata?

La convocatoria busca contribuir de manera concreta y oportuna a la solución efectiva de problemas sociales, al fortalecimiento de la presencia activa de la Universidad en el ámbito regional, municipal y local y a desarrollar capacidades institucionales para fortalecer la construcción de consensos sociales y acuerdos interinstitucionales en función de dicho propósito.

Los postulantes debían considerar los siguientes aspectos prioritarios:

a) Proyectos que pertenezcan a carreras que pasan por procesos de acreditación, tanto de grado como de posgrado.

b) Proyectos que se vinculen estrechamente con proyectos de investigación vigentes de la Universidad Maza.

c) Proyectos que busquen el desarrollo de nuevos conocimientos tendientes a mejorar la calidad de vida, la salud y/o el medioambiente.

d) Proyectos que tiendan a la solución concreta de problemáticas regionales, servicios innovadores, servicios a terceros y/o vinculación con el medio.

e) Proyectos que formen redes interinstitucionales, interdisciplinares y/o intersectoriales.