Ingresantes: así se realiza el Apto Físico

22 Dic 2020


Los ingresantes a la Universidad Maza pueden realizar el Apto Físico siguiendo los siguientes pasos:

1- Ingresar a www.umaza.edu.ar. Dirigirse a la pestaña superior “Quiero Estudiar/Todas las Carreras/Apto físico (margen izquierdo). Descarga el formulario 0218 APTO FISICO haciendo clic donde se indica.

2- Una vez obtenido el formulario, debes realizarte los estudios solicitados (análisis, radiografía, cardiología, etc. como lo indica el apartado a).

Leé con detalle los estudios que son exclusivos para carrera como veterinaria, profesorado, locución y educación física.

Dichos estudios los podés llevar a cabo con la cobertura de salud que poseas (obra social o prepaga). Si no tenés ninguna de ellas podés asistir a un ente estatal (Hospital público o Centro de salud).

3- Una vez completados los estudios, debes realizar una consulta médica, donde el profesional interviniente los revisará, completará el formulario y firmará tu Apto.

No olvidés acudir a la consulta médica con tu carnet de vacunación, para que el médico te indique si es necesario que te coloques alguna vacuna.

4- Envía escaneado o por foto el formulario completo, firmado y sellado por el profesional, los estudios realizados, el carnet de vacunación y el Certificado Único de Discapacidad (CUD), si lo tuvieras, al correo telesalud@umaza.edu.ar.

5- Tenés plazo para entregar esta documentación hasta el 31 de marzo de 2021. ¡No esperes hasta último momento!

Cualquier consulta no dudes en escribir a telesalud@umaza.edu.ar.