El jueves 8 de junio se realizó la 40ª Colación de Grado de la Universidad Juan Agustín Maza en el Auditorio Ángel Bustelo. La misma congregó alrededor de 350 egresados de las cinco Sedes de la institución durante 2022. El acto, uno de los más importantes del año, comenzó puntualmente a las 20h con la presencia de una gran cantidad de estudiantes, familiares, autoridades y personal de la casa de estudios.
“Estamos alcanzando ya más de 15 mil egresados desde el año 1960 y muchos con una trayectoria digna de enmarcar o tener en cuenta, en todas las áreas”, había remarcado en las entrevistas radiales previas el Prof. Méd. Daniel Miranda, rector de la institución.
Junto con el Cambio de Abanderados y Escoltas (realizado el martes 23 de mayo), es una de las actividades más destacadas en la casa de estudios y por ello se cargó de emotividad con la participación de toda la comunidad educativa e invitados especiales.
El programa del evento tuvo los siguientes momentos significativos:
A continuación se comparten algunas imágenes. Podrás encontrar más contenido en nuestras redes sociales.





