¡Tenemos abanderados y escoltas para 2023!

24 May 2023

El martes 23 de mayo, en la Sede Gran Mendoza de la Universidad Maza, se llevó a cabo el Acto de Cambio de Abanderados y Escoltas, uno de los eventos más importantes para nuestra casa de estudios.

Esta celebración reconoce a quienes, por su esfuerzo, perseverancia y dedicación, se hacen merecedores de portar nuestra insignia patria.

Es por ello que este solemne acto contó con la presencia del rector, Prof. Méd. Daniel Miranda; la vicerrectora académia, Mag. Amalia Salafia; el gerente de Inversiones y Finanzas, Cdor. Gustavo Moyano; autoridades de facultades y colegio secundario, así como miembros de la Honorable Asamblea de Asociados y de la Fundación Maza. También participaron docentes y administrativos de la institución y una gran cantidad de familiares, amigos y compañeros que acompañaron a los condecorados.

La ceremonia tuvo la grata compañía de la Banda de Música Paso de los Andes del Liceo Militar General Espejo, dirigida por su maestro, Cap. José Emilio Aranda.

Durante la ocasión se realizó el cambio de abanderados y escoltas de todas las facultades y de la universidad. El sitio de mayor honor será ocupado, durante este ciclo académico, por Juan Ignacio Revuelta Berlanga (Facultad de Kinesiología y Fisioterapia), escoltado por Jazmín Celina De Biasio (Facultad de Ciencias de la Nutrición) y Agusto Ricardo Escribano (Facultad de Kinesiología y Fisioterapia).

También se entregó un diploma a los abanderados y escoltas salientes y se distinguió a aquellos que finalizaron su carrera manteniendo las Becas a la Excelencia que entrega la Universidad Maza a quienes egresan del colegio secundario con un buen desempeño académico.

¡Con gran orgullo y alegria la Universidad Maza felicita a los portadores de nuestra bandera en este ciclo 2023 y los impulsa a ser embajadores de los valores que ella representa!

Así quedó conformado, en detalle, el cuerpo de abanderados y escoltas por Facultades:

• Farmacia y Bioquímica: Ana Lucía Del Río Morello, Martín Alejandro Giner Parodi y Lucía Marcela Martín.
  • Ciencias de la Nutrición: Jazmín Celina De Biasio, Valentina Analía Gil y Mariela Débora Espíndola.
  • Educación: María Victoria Errecalde, Paula Luciana Matilla y Martina Mantello.
  • Kinesiología y Fisioterapia: Juan Ignacia Revuelta Berlanga, Agusto Ricardo Escribano y María Guillermina Pedernera Cepparo.
  • Ciencias Veterinarias y Ambientales: Josefina Abril Pitton, Matias Jonathan Ruíz y Natalia Molina Nielson.
  • Ciencias Sociales y Comunicación: Brian Alejo Cardozo, Ana Lourdes Torres y Valentín Cramero D’Angeli.