Continúan las exposiciones de primavera

29 Sep 2022


La Expo del Vicerrectorado de Investigación, Extensión y Vinculación sigue adelante con entretenidas y enriquecedoras instancias en nuestra Sede Gran Mendoza.

Cada de una de las áreas y sectores que conforman el Vicerrectorado de Investigación, Extensión y Vinculación están saliendo al patio, al aire libre, para compartir su labor y un momento distendido con toda la comunidad universitaria.

Este jueves 29 de octubre, entre las 11 y las 16h, será el turno del área de Relaciones Internacionales y, posteriormente, el lunes 3 de octubre, entre las 10 y las 16h, se presentará el área de Extensión con numerosos centros y servicios, a saber:

  • Observatorio de Salud, de 14 a 16h.
  • Centro de Información de Medicamentos (CIMe), de 15 a 16h.
  • Unidad de Prácticas Enológicas (Bodeguita), de 11 a 16h.
  • Servicio de Empleo AMIA-UMaza, de 11 a 16h.
  • Responsables de Extension y Vinculación de diferentes áreas: Ciencias Agroindustriales y de la Tierra; Ciencias de la Salud Humana; Ciencias Sociales y Humanas; Ciencias Veterinarias y Ambientales, todos de 11 a 16h.
  • Responsables de Proyectos de Extensión: Proyecto Salud Pesacu UMaza, Capacitación Continua para Bioquímicos, Centro de Formación e Información de Resolución de Conflictos, Asistencia para entidades sin fines de lucro, Centro de Asistencia Jurídica Primaria Gratuita, Apoyo al Desarrollo Emprendedor Regional, todos de 14 a 16h.