Vinus 2021: vínculos para el futuro

13 Sep 2021

El jueves 9 y el viernes 10 de septiembre se llevó a cabo el concurso internacional Vinus 2021 en el Hotel Mod, tras dos años sin poder realizarse con la totalidad de los jueces.

Durante ambas jornadas se degustaron y clasificaron espumantes, vinos tintos, blancos y bebidas espirituosas de más de 16 países.

Allí estuvo participando la Lic. Ana Puelles, responsable de Extensión de la Facultad de Ingeniería y Enología de la Universidad Maza, quien tuvo la posibilidad de invitar a jóvenes profesionales, convocando a los licenciados Manuel Zalazar y Nicolás Ferreira, enólogos de Hacienda del Plata y Familia Cassone, respectivamente. También estuvo presente la docente Carolina Coria.

“Ha sido muy provechoso acercar a nuestros graduados a la Universidad con estos eventos. A partir de ello muchos otros egresados de excelentes bodegas para realizar actividades en conjunto”, explicó Puelles.