¡Una Expo imperdible!

20 Nov 2020


El CUMaza desarrolla la edición 2020 de su tradicional ExpoCurricular. Esta vez será virtual y todos podrán recorrerla desde sus hogares.

Para visitarla ingresar aquí.

Tras un gran esfuerzo realizado por todos sus estudiantes, el Colegio de la Universidad Maza comparte con la comunidad su ExpoCurricular 2020, organizada por los docentes Fernando Volman (Informática) y Karina Aguilar (Comunicación Social).

Allí se pueden visualizar una gran cantidad de contenidos y proyectos elaborados por jóvenes pertenecientes a los distintos cursos del establecimiento.

Sin dudas, perder el contacto cara a cara no será menor pero esta modalidad permite que muchas más personas puedan acceder a los trabajos realizados.

El Rectorado de nuestra casa de altos estudios comparte la propuesta y destaca “la gran tarea realizada y el esfuerzo de su organización en situación de actividades curriculares de aprendizaje en situación de emergencia”.

“Es fundamental remarcar el trabajo en equipo y la interacción estudiantes-docentes”, subrayó el rector, Prof. Méd. Daniel Miranda.