Un área enfocada en tu atención

16 May 2022
Desde 2020 funciona en la Universidad Maza el Área de Docentes y Estudiantes (ADE), con el propósito de optimizar y agilizar la atención administrativa.

Esta oficina reemplazó la atención de ese tipo que se realizaba en los decanatos. Fisicamente funciona junto a Bedelía, en el primer piso del Edificio Huarpe, y su horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 22 horas. El staff de secretarios administrativos está coordinado por jefa de área, Sandra Recabarren.

Con este espacio se busca brindar una atención de calidad para todos los docentes y alumnos, con mayor espacio físico, agilidad en gestiones y respuestas, información centralizada, eficiencia en el seguimiento y resolución de casos. Para ello se capacita al personal en procedimientos específicos.

Además se mantiene el “Sistema de Gestión Puertas Abiertas” de decanatos bajo sistema de agenda.

A continuación se detallan algunos de los servicios ofrecidos a la comunidad.

Estudiantes:

• Números de matrícula - Estado de materias - Situación Académica
  • Recepción de documentación personal a ingresantes de cada ciclo lectivo
  • Notificación morosidad
  • Carga de regularidades y promociones de todas las materias
  • Atención de consultas vía Facebook de cada unidad académica
  • Recepción de formularios de tutores
  • Inscripciones solo para rendir - Reinscripciones de 2º año en adelante
  • Modificación cursado regular o condicional - Extensiones de regularidad
  • Constancias de alumno regular
  • Constancias para presentar en vías y medios de transportes
  • Constancias de examen (parciales o finales)