¡Transitemos por corredores seguros!

18 Abr 2022


 
Debido a los hechos delictivos que afectan a nuestra provincia y para resguardar la seguridad de nuestra comunidad, renovamos algunos consejos para estudiantes, docentes y personal de la institución.

  1. Es importante que al llegar o retirarse de los establecimientos se observe con atención el lugar de tránsito y se intente ir acompañado.
  2. A la hora de elegir lugares para recorrer, lo ideal es trasladarse por el corredor seguro y luego hacerlo por veredas y espacios iluminados.
    El corredor seguro está conformado por aquellas zonas que la universidad puede vigilar completamente. Entonces, para trasladarse de un edificio a otro hacerlo cruzando de portería a portería en calle Bombal y para salir a Cañadita Alegre transitar por dentro del edificio Huarpe, por el costado de la playa de estacionamiento y cruzar desde allí o desde la esquina (donde hay vigilancia) hacia la parada de micro.
    No se puede garantizar la vigilancia en el trayecto hacia Bandera de los Andes, por lo que se recomienda -en lo posible- utilizar colectivos que lleguen hacia paradas que lleguen a puestos de control como 25 de Mayo y Bombal o Lateral Sur y Bombal. 
  3. Es fundamental no llevar objetos de valor a la vista y mantenerse siempre atentos.
Desde la Universidad Maza seguimos enfocados en la seguridad de la comunidad, ¡Sigamos cuidándonos entre todos!