¡Sin descanso!

22 Oct 2021

En estos últimos días, alumnos de Educación Física de todos los años y de todas las sedes de la Universidad Maza, participaron de atractivas propuestas académicas y de extensión.


Vóley

El 16 de octubre se realizó el 9° Encuentro Provincial de Minivóley en el Polideportivo Juan Domingo Ribosqui de Maipú. Allí estuvo participando la cátedra de Vóley II (2° año), encabezada por el Esp. Lic. Pablo Carroni y la Lic. Lorena Zapata.

60 estudiantes estuvieron a cargo de la organización, distribución y fiscalización de las distintas competencias, que contaron con la participación de 500 jugadores provenientes de distintos puntos de Mendoza.

La actividad fue organizada por Maipú Voley, Municipalidad de Maipú y Universidad Maza.

También, en este contexto, se les brindó a los estudiantes un taller sobre este minideporte.

Actividades Regionales

Del viernes 15 al sábado 16 de octubre, la cátedra de Actividades Regionales (3° año) organizó un campamento con 55 jóvenes.

La salida de supervivencia tuvo lugar en la Quebrada de los Berros, ubicada a la altura de la Central Hidroeléctrica de Álvarez Condarco, en Blanco Encalada, Luján de Cuyo.

Atletismo

El 21 de octubre los alumnos de 1° año también tuvieron su actividad. Se trató del Encuentro Intersedes de Atletismo 2021.


“Quiero destacar el compromiso de nuestros docentes trabajando el fin de semana con decenas de jóvenes de todas las sedes, con esfuerzos que van más allá de las obligaciones institucionales curriculares para que ellos logren los objetivos de formación vivenciando lo disciplinar en el contexto adecuado”, expresó la decena de la Facultad, Esp. Prof. Laura Horta.