SICOM 2020: cuatro días sin parar

24 Ago 2020

Este martes 25 de agosto se pone en marcha la edición 2020 de la Semana Internacional de las Ciencias Sociales y de la Comunicación. Aquí te presentamos el cronograma de actividades.

¡Llegó la semana de la SICOM 2020! Claro está, adaptada a los tiempos actuales, la modalidad será vía webinar pero la organización, como habitualmente lo hace, no escatimó esfuerzos y concretó un gran número de actividades para que el evento tenga la fuerza acostumbrada.

Se abordarán diversos temas, en horarios de mañana y tarde, destinados a estudiantes de carreras de grado y posgrado de ciencias sociales y de comunicación y sus ramas: periodismo, publicidad, realización audiovisual, locución, comunicación institucional, relaciones públicas, diseño, marketing, abogacía, contador recursos humanos y dirección de empresas, así como a profesionales que se desempeñan en áreas de comunicación y gestión de empresas e instituciones.

Se trata de un evento académico-profesional, orientado a la promoción y difusión de temas de actualidad en las diferentes disciplinas de la Facultad, que abarcan una gran cantidad de especialidades.

Todas las actividades son abiertas y gratuitas. ¡No te pierdas la oportunidad de ser parte!