Se presentó oficialmente la Expo Educativa Mendoza 2022

23 May 2022

Del 28 de junio al 2 de julio se realizará la Expo Educativa 2022 en el Complejo de las Naves de Mendoza. Sin dudas, se trata de uno de los eventos más convocantes del universo educativo.

Este lunes 23 de mayo se presentó la actividad en la Legislatura Provincial, donde se brindó más información sobre la propuesta conjunta del Gobierno de Mendoza, la Dirección General de Escuelas y las instituciones de Educación Superior.

La jornada contó con la participación del vicegobernador, Mario Abed; el presidente de la cámara de diputados, Andrés Lombardi; el director general de Escuelas, José Thomás y autoridades de las universidades locales.

Este año se apostará por la bimodalidad para conocer la oferta de carreras de nivel superior de toda la provincia, de forma presencial o virtual, a través de la plataforma www.expoeducativa.mendoza.edu.ar.

Aquí se pueden ver las intervenciones de los referentes.