Se pone en marcha el I Congreso Interuniversitario I+D+i Mendoza

24 Nov 2021

Del 24 al 26 de noviembre se realizan numerosas actividades con modalidad presencial y virtual.

Desde hoy, miércoles 24 de noviembre y hasta el viernes 26 se desarrolla este evento organizado de forma conjunta por las 8 universidades públicas de gestión estatal y gestión privada de Mendoza. El mismo tiene una modalidad híbrida, combinando virtualidad por plataforma con presencialidad prevista en la Nave Universitaria Mendoza, bajo protocolos sanitarios. Se espera la afluencia de más de 3000 investigadores de la provincia en todas las áreas de conocimiento. 

Este encuentro cuenta con distintas instancias como conferencias de especialistas y organismos referentes en innovación tecnológica, mesas debate, conversatorios y exposiciones de investigaciones que se realizan en la provincia en modalidades de posters digitales, videos y disertaciones orales.

Esta actividad es producto de la “Red Interuniversitaria I+D+i Mendoza”, creada con el objetivo de afianzar el desarrollo científico de la provincia. La formalización de esta Red y la organización del congreso colocan a Mendoza en un estadio avanzado en la gestión de la ciencia, la tecnología y la innovación, situación que contribuirá a generar un vínculo más estrecho con la sociedad.

Para visualizar y descargar el programa del evento hacer clic aquí.

Para acceder al programa detallado hacer clic aquí.

Para inscribirse ingresar a https://congresoinvestigacionmendoza.com.ar/