Se congelan las cuotas 2020

10 Ago 2020

El rectorado de la Universidad Maza ha tomado la decisión de no aplicar aumentos en los aranceles durante el resto del ciclo lectivo.

La pandemia por Covid-19 ha afectado a todos los sectores de la vida humana y la economía ha sido uno de los aspectos más perjudicados. Por este motivo y atendiendo a la difícil situación que atraviesan muchas de las familias de la comunidad, la Universidad Maza no aumentará los valores de sus cuotas durante el resto del año.

Las chequeras de pago ya se encuentran emitidas por lo que cada uno podrá visualizarlas y corroborarlo en UMaza Online – Consulta Arancelaria.

Ante las consultas recibidas, aclaramos que hasta el mes de octubre se estará trabajando en casos especiales: becas, inscriptos por materia y otros.