Reforcemos las medidas de prevención

22 Jul 2020


Es de público conocimiento que en Mendoza hay transmisión comunitaria del virus SarsCov-2, según la información oficial emitida por el Ministerio de Salud y Desarrollo.

Por este motivo el Rectorado impulsa a toda la comunidad universitaria a que se extremen las medidas de prevención en nuestros lugares de trabajo. Algunas de las acciones a realizar son:

  • Ventilar los ambientes.
  • No quitarse en ningún momento el equipo de protección personal, ya sea barbijo o tapaboca/nariz/mentón.
  • Lavarse las manos al llegar a la universidad y cada dos horas, con agua y jabón, reforzando con alcohol en gel.
  • Respetar el distanciamiento social de 2 metros, sin excepción.
  • Desinfectar las superficies.
  • Que la entrada a la Universidad sea para los trabajadores esenciales.
  • Promover reuniones virtuales

Si bien todas estas medidas se han tomado desde el comienzo de toda esta situación, nunca está de más recordarlas y hoy se necesita que se cumplan con mayor atención.