¡Recorré la UMaza en 360º! Innovación en tiempos de pandemia

04 Ago 2020


Una de las grandes novedades de esta nueva edición de la Expo Educativa será la posibilidad que ofrece la Universidad Maza de conocer todas sus instalaciones en 360 grados. ¡Enterate de qué se trata!

El distanciamiento social no es un impedimento para sentirse parte de la Universidad Maza, que ofrece la excelente oportunidad de visitarla virtualmente. Con ello se busca concretar una simulación que se asemeje lo más posible a estar presencialmente en ella.

Todos los estudiantes que busquen información sobre cualquiera de las carreras de grado tendrán la posibilidad de acceder a esta iniciativa que busca adaptarse no solo a los nuevos tiempos sino también al particular contexto al que hoy nos enfrentamos.

Esta modalidad de recorrido 360 permitirá conocer, desde la comodidad del hogar, los laboratorios de la carrera en la cual uno está interesado, salas de informática, biblioteca, aulas y espacios abiertos de la casa de estudios.

Una vez dentro de la pantalla principal hay que navegar hacia los lados y tildar la opción del menú que se quiera visualizar. Dentro de ella se abrirá un nuevo abanico de posibilidades, entre las cuales se encontrará el retorno a la pantalla anterior. Además, desde el menú principal también se puede ingresar a la página web.

¡Visitá y compartí el recorrido 360! ¡Te esperamos!