Receso de verano: fechas y horarios

22 Dic 2020

Este particular y desafiante año 2020 está llegando a su fin y el Rectorado de la Universidad Maza comunicó que las actividades de todas las sedes finalizan el miércoles 23 de diciembre a las 18h. La institución permanecerá cerrada hasta el domingo 31 de enero de 2021, inclusive.

La única excepción en todo el establecimiento estará dada por las oficinas de Aranceles e Informes de la Sede Gran Mendoza que retomarán la atención al público de forma virtual el lunes 25 de enero en horario reducido: de 9 a 14h.

Las oficinas de Informes de las sedes retornarán el 1 de febrero, en forma presencial y en los horarios habituales. Lo mismo que ocurrirá con Biblioteca, UPV, Hospital de Grandes Animales (todas ellas cierran el 22/12) y demás áreas de la universidad.

Campo de Deportes

En este caso las fechas y horarios son diferentes.

El natatorio permanecerá abierto hasta el 31 de diciembre a las 13h y retomará sus actividades el 1 de febrero en los horarios habituales.

Por su parte el gimnasio y el pádel continuarán funcionando con normalidad.