Protegiendo a la comunidad universitaria

22 Abr 2020

El lunes 20 de abril se recibieron 7 termómetros infrarrojos a distancia adquiridos por la Universidad Maza para utilizar en todas sus Sedes y Campo de Deportes.

A partir de la sugerencia de las áreas de Universidad Saludable e Higiene y Seguridad se procedió a esta compra que es una herramienta más para brindar todos los cuidados necesarios al personal que debe desenvolverse presencialmente.

Con ellos se chequeará al personal que ingrese a cada uno de estos establecimientos.

Sobre el modelo

El termómetro/pirómetro digital laser Crossmaster ofrece un rango de temperatura de -50ºC a 550ºC en un tiempo de respuesta de 500m/s.

Entre sus características ofrece retención de datos, iluminación del visor, apagado automático y seteo de alarma.