Programa “San Carlos incuba” para fortalecer a emprendedores

08 Oct 2020

El municipio sancarlino firmó un convenio de cooperación con la dirección de la carrera de Contador Público Nacional (Facultad de Ciencias Sociales y Comunicación) con el principal objetivo de fortalecer el sector emprendedor por medio de asistencia técnica de profesionales en temas contables, jurídicos, financieros y comerciales.

Con la participación de la Sede Valle de Uco de la Universidad Maza se desarrollan acciones en Escuelas Técnicas de la región.

En ese contexto se dio a conocer que comenzaba el plan de formación emprendedora de San Carlos Incuba, con más de 30 proyectos en marcha.

Hay una gran cantidad de cursos de capacitación, de los cuáles la mayoría será dictado por profesionales de esta casa de estudios. Para conocer el cronograma ingresar aquí.

Para obtener más información sobre el programa hacer clic acá.

El rector, Prof. Méd. Daniel Miranda, aseguró que “la participación proactiva de nuestra Universidad en el Plan de Desarrollo de Emprendedorismo en San Carlos está alineado con etapa de Emprendedorismo, Innovación Tecnológica y Transferencia a la Sociedad que estamos desarrollando en el momento actual y también cumple con los Objetivos del Plan Estratégico Institucional (PEI 2020-2024 ) nros. 2, 5, 6, y 7”.