Aquí se consigna la información relativa a la presentación de documentación de los ingresantes al ciclo lectivo 2022.
En la oficina de Informes de la sede de pertenencia, presentar:
- “SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN”: al realizar la inscripción se recibe un correo con el formulario de inscripción en formato PDF. Debe descargarse, imprimirse, leerse atentamente y firmarse. En el recuadro donde dice “firma de aspirante” firma el alumno y en el recuadro donde dice “responsable de pago” firma el padre, madre o tutor, si el estudiante tiene menos de 21 años.
- Foto del DNI, digital de frente y dorso
- Una foto carnet digital a color de frente, fondo claro, formato jpg o png)
Toda esta documentación se remite a los siguientes correos, según la sede de pertenencia:
En Telesalud, presentar:
- “APTO PSICOFÍSICO”
Se puede realizar con el médico particular por obra social, CONI u hospitales estatales. Una vez completados todos los estudios y firmado y sellado el Formulario de Apto Psicofísico por un profesional médico, se escanea y adjunta la ficha completa a: telesalud@umaza.edu.ar.
Para obtener más información ingresar a: https://www.umaza.edu.ar/aptopsicofisico.
En Secretaría General, presentar en formato papel:
Se acepta el certificado provisorio de egreso de estudios secundarios que ha determinado la Dirección General de Escuelas (DGE) de la provincia de Mendoza y que se emite en la Plataforma Digital Gestión Educativa Mendoza (GEM).
En ambos casos la documentación debe presentarse en formato papel en la oficina de Secretaría General, ubicada en el 2° Piso del Edificio Huarpe de la Sede Gran Mendoza (de 9 a 13 y de 16 a 20h) o en en la Sede donde se realizó la inscripción.