Presentación de documentación de ingresantes a 1º año

12 Abr 2022

Aquí se consigna la información relativa a la presentación de documentación de los ingresantes al ciclo lectivo 2022.

En la oficina de Informes de la sede de pertenencia, presentar:

- “SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN”: al realizar la inscripción se recibe un correo con el formulario de inscripción en formato PDF. Debe descargarse, imprimirse, leerse atentamente y firmarse. En el recuadro donde dice “firma de aspirante” firma el alumno y en el recuadro donde dice “responsable de pago” firma el padre, madre o tutor, si el estudiante tiene menos de 21 años.

- Foto del DNIdigital de frente y dorso

- Una foto carnet digital a color de frente, fondo claro, formato jpg o png)

Toda esta documentación se remite a los siguientes correos, según la sede de pertenencia:

En Telesalud, presentar:

- “APTO PSICOFÍSICO”

Se puede realizar con el médico particular por obra social, CONI u hospitales estatales. Una vez completados todos los estudios y firmado y sellado el Formulario de Apto Psicofísico por un profesional médico, se escanea y adjunta la ficha completa a: telesalud@umaza.edu.ar.

Para obtener más información ingresar a: https://www.umaza.edu.ar/aptopsicofisico.

En Secretaría General, presentar en formato papel:

Se acepta el certificado provisorio de egreso de estudios secundarios que ha determinado la Dirección General de Escuelas (DGE) de la provincia de Mendoza y que se emite en la Plataforma Digital Gestión Educativa Mendoza (GEM).

En ambos casos la documentación debe presentarse en formato papel en la oficina de Secretaría General, ubicada en el 2° Piso del Edificio Huarpe de la Sede Gran Mendoza (de 9 a 13 y de 16 a 20h) o en en la Sede donde se realizó la inscripción.

• PERSONAS EXTRANJERAS: comunicarse al teléfono (+54 261) 405 6208 de 9 a 13 y de 16 a 20h para solicitar la información pertinente a su situación particular.