El Hospital de Grandes Animales (HGA) permite a los especialistas de la disciplina realizar atenciones particulares, en el marco de los servicios a terceros.
En una acción más que repercute en el bienestar de los animales, la Universidad Maza pone a disposición sus quirófanos para que los veterinarios de la provincia pueden realizar allí intervenciones.
A pesar del contexto de pandemia, este proyecto que fue presentado a la Fundación Maza en convocatoria de servicios a terceros se ha continuado realizando con normalidad. Para ello se gestionaron los protocolos sanitarios y avales institucionales correspondientes.
“Seguimos siendo la única estructura con las características necesarias para poder llevar a cabo procedimientos quirúrgicos de complejidad diversa”, afirmó la Esp. Vet. Mariana González, directora del establecimiento.