Normalización en la entrega de títulos

26 Ago 2020

La Universidad Maza comunica:

A partir del lunes 31 de agosto de 2020 se comenzará con la entrega de títulos gestionados oportunamente ante la Secretaría General de esta Casa de Estudios.

Debido a las restricciones impuestas por las Normativas Nacionales y Provinciales, el despacho normal de los títulos se vio afectado, por lo que tras observar rigurosos procedimientos para la salvaguarda de la salud y evitar contagios, la Universidad Maza ha dispuesto un protocolo para comenzar a normalizar la entrega de los títulos que se encuentran en su posesión.

Desde el Área de Egresados se tomará contacto con los interesados, se les otorgará un turno y se hará la entrega formal del título con todas las medidas de seguridad higiénicas y jurídicas que este acto requiere.