¡No podés dejar de tener este libro en tu biblioteca!

05 Ago 2022

La Editorial UMaza informó la realización de una nueva edición del libro "Física para ciencias de la salud", que pronto estará a disposición de toda la comunidad.

El ejemplar tiene como autores a Miguel Arizu y Haroldo Villedary. Conjuga la comprensión de los conceptos físicos con el método matemático que un estudiante universitario debe dominar. En este sentido, los escritores se han ocupado de explicar claramente y desarrollar las deducciones matemáticas necesarias para un entendimiento integral de los temas. A fin de brindar una mejor interpretación, se incorporan gráficas y diagramas con colores.

El acierto con que los autores han combinado la sencillez de exposición y la dificultad científica, unido al propósito de ofrecer al estudiante universitario un modo ágil de acceder al saber, le da un alto valor pedagógico.

Próximamente, el libro estará disponible para la venta en la librería online: www.umaza.edu.ar/libreria

Descripción:

• ISBN: 978-987-48153-5-4
  • Cantidad de páginas: 176 pp.
  • 2da Edición: 2022
  • Tamaño: 25 x 19 cm.