Mesas de exámenes de julio y 2º semestre

10 Jun 2020

Se detalla información importante para la comunidad universitaria sobre las fechas de los próximos llamados a exámenes finales y sobre el futuro académico de la institución.

El vicerrectorado académico de la Universidad Maza ha informado, durante la jornada del 9 de junio de 2020, como proseguirá el cursado y los exámenes en la casa de estudios durante los próximos meses. ¡A tenerlo en cuenta estudiantes, docentes y personal! A continuación se reproduce el comunicado emitido:

(...) atento a lo acordado en el seno de Rectorado y considerando lo dispuesto por el Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio (DSPO) establecido por las autoridades del Poder Ejecutivo Nacional, se ha dispuesto:

1. Respetar las fechas establecidas por el Calendario Académico 2020-21 (según Resolución Rectoral 01/20) para:

• Llamados a exámenes finales del mes de julio

• Receso invernal para el personal de la comunidad universitaria

• Inicio del segundo semestre, continuando con la modalidad de educación a distancia y considerando el potencial regreso escalonado para la realización de prácticas, respetando el distanciamiento social y la aplicación estricta de los protocolos de higiene y seguridad, si así se autorizara.
    Para el dictado de asignaturas del segundo semestre con formato modular se solicita que se prevean solo dos fechas de inicio en los cronogramas: 3 de agosto o 28 de septiembre.

2. Dejar abiertas hasta el 31 de julio de 2020 aquellas asignaturas de dictado modular que así lo requieran para cargar situación académica final. Esto se fundamenta en que comenzaron más tarde su dictado durante el primer semestre.

3. Mantener Prácticas Profesionales Supervisadas, Residencias y Pasantías suspendidas por tiempo indeterminado.