Mensaje al personal de apoyo

20 Abr 2020

Mendoza, 17 de abril de 2020

Contexto laboral

Estimados integrantes del Personal de Apoyo UMaza:

El Rectorado sabe del contexto laboral complejo en el que estamos inmersos. Es importante que sepan que hay situaciones nuevas y difíciles y que lo son no solo para Uds sino también para nosotros. Por ello debemos ayudarnos entre todos para lograr superar esta severa contingencia teniendo en cuenta cuál es nuestro principal objetivo: otorgar el mejor servicio a Docentes y Estudiantes.

La puesta en funcionamiento de las cátedras virtuales nos puso a prueba a todos y las mesas de exámenes del 27 de abril al 08 de mayo son nuestro próximo desafío. Esa nueva prueba comienza la semana próxima.

Hay mucho que aprender en relación a la virtualidad y todos los días es una enseñanza nueva que incorporamos a nuestro bagaje de conocimientos.

Lo desconocido o lo que no podemos manejar a veces nos puede paralizar, esto es justamente lo que no debemos hacer y es el motivo de este mensaje al personal de apoyo de la Universidad Maza.

Necesitamos de ustedes, desde las diferentes áreas que siempre han trabajado exitosamente en la presencialidad, también lo harán de seguro con la misma eficiencia desde la virtualidad.

Es fundamental que sepan que cuentan con todas las herramientas necesarias para sobrellevar instancias y sobre todo cuentan con los compañeros de trabajo de otras áreas que conducen esa virtualidad.

Ánimo, lo que es difícil para unos, es difícil para todos. Juntos lo superaremos.

"He fallado una y otra vez en mi vida. Esa es la razón principal de mi éxito" - B. Houssay

Estamos acompañándolos, estamos atentos a sus necesidades pero, sobre todo, a sus motivaciones emocionales en un contexto de confinamiento, donde no podemos vincularnos como lo hemos hecho toda la vida.

Los necesitamos hoy más que nunca, con toda la experiencia que han alcanzado en muchos años de trabajo, simplemente debemos cambiar de modalidad de trabajo, lo que es un aprendizaje diario.

¡Gracias por estar!

Respetuoso saludo.