Más de 20 años formando especialistas en docencia

05 Jul 2021


El 27 de agosto de 2021 se encuentra programado el inicio de la Especialización en Docencia de Nivel Superior y Maestría en Educación Superior, dos importantes carreras de posgrado dictadas por la Facultad de Educación de la Universidad Maza.

La Especialización comenzó en el 2000 bajo Resolución Ministerial Nº 1263/99 y fue acreditada por CONEAU en 2005, siendo reacreditada en 2013.

Por su parte, la Maestría fue concebida debido al interés de los egresados en continuar profundizando el análisis de las problemáticas vinculadas a la Educación Superior. Su R.M. es la nº 990/18 y también fue acreditada por el máximo ente a nivel nacional (84/17).

La primera de estas carreras tiene una duración de 3 cuatrimestres académicos y la elaboración de un trabajo final integrador mientras que para la segunda se suma un cuatrimestre y la realización de una tesis.

Estos posgrados se desarrollaban presencialmente (viernes de 18 a 21:30h y sábados de 9 a 14), pero en la actualidad se realizan con aulas virtuales y encuentros sincrónicos vía Meet, cada 15 días.

El requisito para participar es poseer título de grado, correspondiente a una carrera de no menos de 4 años de duración. Desde aquí se puede visualizar la estructura curricular.

Para obtener más información comunicarse con la directora académica, María Teresa Lucero (matelu2011@gmail.com); la coordinadora académica, Silvina Andrea Curetti (silcuretti@gmail.comscuretti@profesores.umaza.edu.ar) o la secretaria, Fernanda Furlotti (ffurlotti@umaza.edu.ar).