Los estudiantes podrán inscribirse como condicionales a mayo

19 Feb 2021

Un dato de especial interés para los alumnos de la Universidad tiene que ver con el régimen de promoción para el cursado regular del ciclo 2021: esto es, la situación académica que debe tener un estudiante para poder inscribirse como alumno regular a un nuevo año de cursado completo.

Los estudiantes que no puedan hacerlo, por no haber aprobado las materias correspondientes en los próximos llamados de febrero y marzo, podrán inscribirse como alumnos condicionales, lo cual les otorgará la posibilidad de rendir esas materias en mayo y, en caso de acreditarlas, poder cursar normalmente.

Esa posibilidad se mantiene intacta y por ahora no hay nuevas modificaciones. En caso de realizarse alguna consideración en los Consejos Académicos de las facultades, serán informadas luego del 15 de marzo de 2021.