Las intoxicaciones más frecuentes en pequeños animales

28 Sep 2020

Siguiendo con la organización y realización de instancias de capacitación sobre múltiples temáticas, la Facultad de Ciencias Veterinarias y Ambientales organizó una conferencia sobre “Abordaje terapéutico de las intoxicaciones más frecuentes en pequeños animales”.

La misma se desarrolló en dos etapas: una tuvo lugar el jueves 17 de septiembre y la otra el jueves 24 del mismo mes. La disertación estuvo a cargo del Dr. Pedro Zeinsteger.

Durante las dos jornadas se trataron distintos aspectos del origen y manejo de las intoxicaciones, desde fármacos a mordidas por animales ponzoñosos.

Participaron del evento integrantes del Colegio de Médicos Veterinarios de Mendoza, así como miembros de su comisión directiva y profesionales pertenecientes a los colegios veterinarios de la Región Cuyo. También estuvo presente la Directora del HGA-UPV, Esp. Mariana González.

Esta actividad estuvo coordinada por la Mg. María Fátima Silva y se organizó en conjunto con la Comisión de Formación Continua del CMV de nuestra provincia.

“Agradecemos especialmente al Dr. Pedro Zeinsteger por los conocimientos impartidos y a todos los que participan en la organización y asistencia a estos eventos”, destacó la Mg. Fátima Silva.