La Universidad Maza acompaña importantes actividades vinculadas al oliva

15 Nov 2022

El 18 de noviembre se realizará la XX Fiesta Provincial de la Olivicultura 2022 organizada por la Municipalidad de Maipú y Fundación Seminare con la gran satisfacción de retomar el encuentro y la amistad entre todos los actores del mundo olivícola y de conocer los mejores aceites que se presentan en el Concurso Internacional CUYOLIVA INTERNACIONAL.

Para dar vida a esta fiesta se han unido importantes organizaciones como: Municipalidad de Maipú, Fundación Seminare, Cámara Olivícola de Mendoza, Universidad Juan Agustín Maza, Escuela Internacional de Turismo, Gastronomía y Hotelería de Mendoza y Asociación Argentina de Sommelier de Aceites de Oliva.

Programa de actividades en el Salón de Los Olivos del Complejo Arena Maipú

• 18h. Exposición de stands con productos olivícolas y aceites de oliva.
  • 21h. Entrega de la Distinción de Guardian de los Olivos 2022.
  • 21:30h. Entrega de los premios del Concurso Internacional de Aceites de Oliva Virgen Extra, CUYOLIVA INTERNACIONAL 2022.
  • 22:30h. Elección y coronación de la Reina Provincial del Olivo.