Investigadores de la Universidad Maza forman parte de importante libro

28 Nov 2022

Carolina Tomba y Andrés Allisiardi, de la Facultad de Ciencias Sociales y Comunicación, participaron del III Congreso Iberoamericano de Investigadores en Publicidad organizado por la Universidad de Valladolid (España).

En ese marco, y tras una evaluación doble ciego, nuestros representantes fueron seleccionados para ser parte de un libro que acaba de ser publicado. Se trata del título "Publicidad, sostenibilidad y justicia social. Qué puede aportar la publicidad a la construcción de una sociedad mejor" de la editorial Tirant lo Blanch.

Esta obra colectiva comprende 30 trabajos de investigación de universidades de España y Latinoamérica.

“Estamos muy contentos ya que es un gran logro para nuestro equipo de investigación”, expresó la Lic. Carolina Tomba.

Información sobre el ejemplar

• Fecha publicación: 19/11/2022
  • Editorial: Tirant lo Blanch
  • Colección: Ciencias de la comunicación - 1ª Edición / 384 págs. / Rústica / Castellano / Libro