Investigadores del CONICET pueden radicarse en la Universidad Maza

02 Abr 2020


El CONICET ha publicado en su sitio oficial la convocatoria a radicación y, entre los lugares de trabajo a los que pueden optar, se encuentra la Universidad Maza dentro de las líneas de investigación en veterinaria.

De reunirse la masa crítica de investigadores comenzará a funcionar la Unidad Ejecutora de doble dependencia UMAZA-CONICET: e Instituto Argentino de Veterinaria, Ambiente y Salud (IAVAS) ya que hoy hay 2 investigadores y se necesita al menos 6 radicados en el establecimiento.

 

Actualmente dicho Instituto, como Unidad de Investigación, es dirigido por el Dr. Rubén Bottini y posee 9 proyectos de investigación activos en sus 3 Unidades de Investigación: Centro de Investigación en Parasitología Regional (CIPaR), a cargo del Dr. Roberto Mera y Sierra; Laboratorio de Genética, Ambiente y Reproducción (GenAR), encabezado por la Dra. Nora Gorla y Laboratorio de Biología Celular y Molecular (BioCyM), dirigido por el Dr. Cristian Quintero.

 

“Agradezco a todo el equipo de rectorado por el apoyo para este lanzamiento y, por supuesto, al Dr. Rubén Bottini, quien ha trabajado en el documento que se expone en la página, fruto del planteamiento de una estrategia completa para el fortalecimiento de los recursos humanos asociados a la unidad”, expresó la directora del área de Ciencia y Técnica, Lic. Lizzet Vejling.

 

Para conocer más sobre el programa de radicación de investigadores CONICET en el Instituto Argentino de Veterinaria, Ambiente y Salud (IAVAS) ingresar aquí.