Hasta marzo se puede presentar la constancia de conclusión de estudios

12 Feb 2021

Los estudiantes que ingresaron a la Universidad Maza en 2020 deben regularizar su situación respecto a la documentación que acredita su finalización de estudios de nivel secundario.

Debido a los cambios en los regímenes de cursado, a la dificultad que hubo para rendir exámenes y conseguir las probanzas necesarias, durante todo el año 2020 se fue prorrogando el plazo de entrega de la documentación necesaria por parte de los alumnos ingresantes a primer año. Dicho plazo habitualmente vencía a mediados de año y se retrasó finalmente hasta el 31 de diciembre de 2020.

Ahora, la Universidad Maza dispone que el tiempo de entrega se extienda hasta la finalización del mes de marzo de 2021 y quienes adeuden la presentación deben realizarla a la brevedad, ya que a partir del 1 de abril de 2021 la falta de cumplimiento de este requisito los inhabilitará para rendir exámenes finales.