Emotivo y merecido cierre de año del CUMaza

18 Dic 2020

Hoy se realizó el Acto de Colación 2020 del Colegio Secundario de la Universidad Maza. Con los cuidados necesarios pudo concretarse este evento tan relevante para la comunidad educativa.

Llega a su fin un año repleto de cambios, adaptaciones y esfuerzos. El CUMaza despide a los estudiantes que finalizaron su cursado y se enfoca en los desafíos que vendrán.

Participaron del acto el rector de la Universidad Maza, Prof. Méd. Daniel Miranda; la vicerrectora de Investigación, Extensión y Vinculación, Mg. Mónica Torrecilla y la directora del colegio, Lic. Alicia Pissinatto. También estuvieron presentes docentes, personal de apoyo y los jóvenes con familiares.

En su discurso a los presentes, el rector dio un sentido agradecimiento a todos los que trabajaron para permitir la realización de un acto tan importante en el marco de las actuales condiciones sanitarias y epidemiológicas. Asimismo, destacó que el colegio “siempre ha dado respuestas locales a las situaciones globales, como las que hoy nos toca vivir” y que “debemos enfocarnos en el futuro con esperanza y optimismo”.

Tras sus palabras también se dirigió al público la directora del colegio y una estudiante en representación de todos sus compañeros.

Luego se procedió al cambio de abanderados y escoltas y se nombró a todos los egresados del ciclo 2020.