Emotivo cambio de abanderados y escoltas

05 May 2022

El martes 3 de mayo de 2022, en la Sede Gran Mendoza de la Universidad Maza, se realizó el Acto de Cambio de Abanderados y Escoltas, otro de los eventos emblemáticos e importantes que la pandemia obligó a modificar. Esta vez, enmarcados en la presencialidad plena, si pudo desarrollarse como nos tenía acostumbrados y compartirse en comunidad.

Es un honor portar la bandera con los colores de nuestra patria, una distinción que solo puede alcanzarse con esfuerzo y dedicación. Sentimientos que se potenciaron por realizarse en la víspera del 62° aniversario de nuestra casa de estudios.

Este acto, que resalta los ideales de compromiso y responsabilidad, pone de manifiesto el sentido de pertenencia a la institución y a la Patria. Por esta relevancia contó con la presencia del rector, Prof. Méd. Daniel Miranda; las vicerrectoras Mg. Amalia Salafia y Mg. Mónica Torrecilla; el gerente de Inversiones y Finanzas, Cdor. Gustavo Moyano; autoridades de facultades y colegio secundario, así como miembros de la Honorable Asamblea de Asociados y de la Fundación Maza. También participó personal docente y administrativo de la institución y una gran cantidad de familiares, amigos y compañeros que acompañaron a los condecorados.

Por otro lado, la jornada contó con la grata compañía de la Banda de Música Paso de los Andes del Liceo Militar General Espejo, dirigida por su maestro, Cap. José Emilio Aranda.

Durante la ocasión se realizó el cambio de abanderados y escolta de todas las facultades y de la universidad.

Luego, se distinguió a aquellos alumnos que finalizaron su carrera manteniendo las Becas a la Excelencia que entrega la Universidad Maza a quienes egresan del colegio secundario con un buen desempeño académico.

¡Con inmenso orgullo y alegría la Universidad Maza felicita a todos los estudiantes que portarán nuestra insignia patria y nos representarán en este año académico!