El valor de la lectura

04 Ago 2022

La Biblioteca de la Universidad Maza sigue creciendo y brindando un servicio de calidad a toda la comunidad universitaria. En lo que va del año se han incorporado 70 nuevos libros y 6 publicaciones periódicas.

De esta forma se continúa acrecentando el material disponible y fomentando la consulta de bibliografía para el enriquecimiento personal y profesional a través del conocimiento.

Más información

El crecimiento documental, la multiplicación y diversificación de usuarios que acuden a este espacio, ha motivado la imprescindible automatización. De esta manera, los usuarios pueden acceder a un catálogo digital y tener información de la existencia y disponibilidad de material, además de realizar búsquedas por autor, tema, palabras claves y títulos.

Abierta de lunes a viernes, de 8 a 20h, ofrece lecturas en sus salas y también realiza préstamos a domicilio. Además, dispone de salas informáticas para docentes y estudiantes, así como una de reuniones para personal de la institución y otra de lectura silenciosa.

También brinda un Espacio Académico y Cultural tanto a la comunidad universitaria como a terceros que pueden alquilarlo.

Para obtener más información ingresar a https://www.umaza.edu.ar/biblioteca o directamente a www.biblioteca.umaza.edu.ar.

Para acceder al listado completo ingresar aquí.