El empujón saludable que todos necesitamos

14 Abr 2020

La Universidad Maza fue acreditada como institución saludable en 2015 y se encuentra en proceso de su 2ª reacreditación.

El Área de Universidad Saludable es la encargada de realizar acciones para promover la salud integral de la comunidad universitaria y formar hábitos de vida saludable.

En ese sentido y en vistas a cumplir sus objetivos, las actuales circunstancias no excluyen su trabajo, al contrario, lo acentúan. Por este motivo nos viene a dar un “empujón saludable”, para movernos a la acción.

Además de trabajar en las medidas de higiene para prevenir el coronavirus, este año se proponen una serie de actividades para “sanar el ambiente”, muchas de las cuales están orientadas a estos tiempos tan particulares: